Sidekick Publishing y el desarrollador Pixelsplit han anunciado que Deadly Days: Roadtrip, la combinación de un roguelike caótico de supervivencia zombi y gestión de inventario, se lanzará en acceso anticipado el 22 de septiembre de 2025 en Steam.
Una escapadita para morirse. Saquea, dispara y atropella a hordas de zombis en un delirante paraíso de balas. Ábrete paso luchando de una parada a otra, llena el depósito del autobús y escapa. Mejora el inventario de tu mochila con una nueva ranura para hacer sitio a más botín.
En este apocalipsis zombi en 2,5D, cada viaje es una aventura única en la que tú decides el rumbo a seguir. Gana experiencia y llega hasta donde alcance la vista, y más allá. Conoce a nuevos personajes, márcate las combinaciones de inventario más locas, y haz malabares en tu mochila para colocarlo todo y alcanzar la mejor sinergia.
Cada parada te acerca más al jefe final... o a esa combinación de objetos legendarios que fundirán a los zombis cual queso en sanjacobo.
Tu espacio de equipaje será más bien limitado. Después de rapiñar el botín más tocho del mundo mundial, tendrás que meterlo en tu macuto de chichinabo. Como todo excursionista por carretera que se precie, tendrás que hacer encaje de bolillos a la hora de empacar.
Cada arma y objeto ocupa bloques en tu mochila. Organízalos de forma que sus efectos por proximidad se acumulen, y así potencien tus armas para convertirte en la máquina de matar zombis definitiva.
Recombina tus objetos y crea versiones más poderosas de ellos, o fabrica otros objetos legendarios desconocidos. Ábrete paso entre los zombis a la velocidad del rayo, o convierte tu equipamiento en un señor arsenal que hará temblar a la horda entera. Cada nivel incluye una entrega aérea gratuita que igual te viene «como caída del cielo».
El verdadero tesoro son los amigos que conoces por el camino. Habita tu base con más de 10 personajes nuevos (a cada cuál más excéntrico y poderoso) para que te ayuden con sus excepcionales talentos y armas únicas. Encuéntralos, rescátalos y reclútalos a todos. De este modo, cada nuevo superviviente podrá iniciar su propio viaje. Porque la cruda realidad es... que si no te has puesto un disfraz de plátano durante un apocalipsis zombi, no has vivido la vida.