Tsunoa Games, un estudio independiente español, está desarrollando su primer proyecto: Katana Dragon. El próximo viernes 7 de febrero han anunciado que lanzarán la campaña de financiación en Kickstarter.
Katana Dragon es un juego de rol de acción, aventuras y exploración de mazmorras , en el que juegas como los ninjas Shin y Nobi en su búsqueda para acabar con la maldición que se cierne sobre Sogen.
Esta aventura de voxel art te transportará al fantástico mundo de Sogen , lleno de increíbles criaturas, exuberantes paisajes y mucha acción gracias a su historia llena de preguntas por resolver, poderosos enemigos y fascinantes desafíos que te harán sentir como un auténtico ninja.
Aprende todas las habilidades ninja necesarias para enfrentarte a tus enemigos, viajar por todo el continente y ayudar a su gente. Conviértete en el héroe de Sogen y resuelve el gran misterio que asola este mundo.
EXPLORA UN VASTO MUNDO. Las hermosas tierras de Sogen esperan ser descubiertas. Todo el mapa, sus secretos, los desafíos y las mazmorras han sido diseñadas a mano.
DOMINA HABILIDADES NINJA. Aprende nuevas habilidades ninja que te ayudarán a resolver puzles, derrotar enemigos e incluso llegar a nuevas áreas y descubrir sus secretos.
LUCHA CONTRA ENEMIGOS. Combate contra Gokais, poderosas criaturas capaces de escupir fuego, morder e incluso volar. ¿Podrás registrarlos a todos en tu Gokairium?
SUMÉRGETE EN MAZMORRAS. Explora mazmorras, pozos y cuevas para encontrar tesoros y poner a prueba tu entrenamiento. Recorre habitaciones, evita sus trampas y lucha contra jefes en batallas épicas.
PERSONALIZA TU APARIENCIA. Cambia de aspecto con diferentes atuendos: kimonos, armaduras, sombreros, máscaras, vestidos y mucho más.
EQUIPA Y MEJORA TUS GEMAS DE DRAGÓN. Mejora tus estadísticas usando el poder contenido en las Gemas Dragón. Obtenlas en diferentes formas, conjuntos y rarezas para adaptarse a tu estilo de combate.
TEN CUIDADO CON LOS SELLOS MALDITOS. Los Sellos Malditos son objetos poderosos pero peligrosos de los que puedes beneficiarte a la par que lidias con su maldición. ¡Sin sacrificio no hay beneficio!