El nuevo juego de acción de la exitosa saga de NES, Haunted: Halloween '87 (Year of the Witch), ya está disponible en Kickstarter y terminará a la medianoche del 31 de octubre.
Completará la trilogía Haunted: Halloween para NES. Haunted: Halloween '85 fue el primer juego como equipo y se lanzó en 2015 y Haunted: Halloween '86 (The Curse Of Possum Hollow) lo siguió un año después.
¿No tienes una NES? No preocupes que los juegos están disponibles en varias plataformas actuales como Steam, Xbox y Nintendo Switch, para que cualquiera pueda disfrutar de su lado retro.
Donny y Tami han pasado el último año perfeccionando sus habilidades de combate, comiendo hamburguesas con queso y planeando el regreso de Harry en la noche de Halloween. En 1985, eran solo unos niños desprevenidos que lograron sobrevivir a los horrores de la noche de Halloween. En 1986, Harry los sorprendió, pero perseveraron y encontraron partes de un viejo mapa que los ayudó a potenciar sus movimientos de combate. Este Halloween no los tomará por sorpresa: estarán listos para patear a Harry cuando ataque. Solo hay un problema... La Bruja.
En 1987, Donny y Tami lucharán para abrirse paso a través de nuevas partes de su amada (aunque maldita) ciudad de Possum Hollow. Tendrán que enfrentarse a lugares como la planta de tratamiento de aguas residuales, el depósito de chatarra, el parque de caravanas y muchos más, incluidas partes de Olde Opossum Hollow que se creían perdidas en el tiempo.
Paseos en escoba: encuentra los escondites ocultos de escobas de la bruja y llévalas de paseo para recolectar objetos extra. Reúne manzanas silvestres para lanzarlas a los enemigos mientras vuelas.
Movimientos de poder mejorables: reúne libros de hechizos para que tus movimientos de poder sean más explosivos.
Mejora los objetos destrozables: recoge pociones para causar daño de área a los objetos arrojadizos, lo que te permitirá diezmar a varios enemigos a la vez.
Salto de pared: agárrate a las paredes y úsalas para alcanzar terrenos más altos.
Bloqueo: calcula el tiempo de tus bloqueos y luego contraataca.