Daedalic Entertainment, junto con los traviesos genios de Undertow Games y FakeFish, han anunciado que la actualización "Unto the Breach" para Barotrauma ya está disponible oficialmente.
Esta enorme actualización ya está disponible y trae un nuevo caos a tu experiencia submarina con un modo PvP renovado, nuevos enemigos aterradores e innumerables mejoras en el juego.
PvP: sumérgete en las profundidades de la batalla El modo PvP se renueva por completo con dos nuevos tipos de misiones: King of the Hull y Outpost Deathmatch. Los mapas más pequeños, las nuevas tácticas de abordaje y un sistema de puntos de beneficio aportan nuevas capas de combate y estrategia. Y no lo olvides: admitimos mapas personalizados, porque ¿a quién no le gustaría diseñar su propia zona de guerra submarina?
Ruinas alienígenas: aún más diversión para los masoquistas Para los amantes del PvE, hemos potenciado las ruinas alienígenas con nuevas trampas, acertijos y eventos narrativos. Sumérgete más en el misterio de Europa con nuevos y poderosos objetos fabricados con dementonita que hacen que valga la pena correr el riesgo de explorar las ruinas. Pero no te pongas demasiado cómodo: Europa sigue observando.
Nuevos enemigos descerebrados: ahora con más formas de morir La actualización Unto the Breach agrega tres nuevos enemigos descerebrados letales a tu lista de pesadillas. No pierdas de vista al merodeador descerebrado, al descerebrado con exotraje y a la aterradora quimera descerebrada, que seguro arruinarán tu día, una descompresión a la vez.
Puestos de avanzada: ahora con más lugares para relajarse ¿ Visitas un puesto de avanzada? Te esperan sorpresas gracias a los 36 nuevos módulos, que incluyen baños, clubes nocturnos, almacenes y mucho más. Muchas gracias al modder NotWendy por contribuir a esta increíble expansión de la variedad de puestos de avanzada.
Correcciones y mejoras que has estado pidiendo: Desde una IA médica mejorada hasta un rendimiento más fluido y opciones de guardado más flexibles, la actualización Unto the Breach viene repleta de correcciones solicitadas por los jugadores. Incluso hemos agregado escudos antidisturbios de una mano. De nada.