Ayer se cumplió el décimo aniversario del lanzamiento para PC del aclamado y galardonado título de 11 bit studios, This War of Mine, para conmemorar este hito han anunciado el nuevo DLC: Forget Celebrations.
La razón para hacer el nuevo DLC es que todavía se están perdiendo vidas inocentes en los campos de batalla, están surgiendo nuevos conflictos, la producción de armas aumenta para satisfacer la demanda de la guerra y los civiles y los soldados siguen enfrentándose a una brutalidad inimaginable. Con el mundo sangrando, creemos que es vital seguir presionando para lograr un cambio.
En Forget Celebrations, los jugadores regresan a Pogoren, una ciudad devastada por la guerra, para seguir la historia de Katia, una experimentada corresponsal de guerra. Mientras lucha por escribir un libro sobre las brutales realidades de la guerra, un ataque con misiles devasta su hogar, lo que la obliga a luchar aún más duramente por la supervivencia y la recuperación del material que reunió. Todas las ganancias del estudio de Forget Celebrations se donarán para apoyar a nuestros socios benéficos en esta iniciativa de aniversario: War Child, Amnistía Internacional, Liberty Ukraine Foundation e Indie Games Poland. Mantente atento para saber cómo puedes marcar la diferencia.