Tras una exitosa campaña de financiación en Kickstarter y varios años de desarrollo la solo-dev Lucky Cat ha lanzado su título The Silent Kingdom en acceso anticipado a través de Steam.
The Silent Kingdom es una aventura RPG otome de ambientación oscura y decisiones trascendentales. Forja el destino de una princesa dispuesta a corromper su alma para salvar su reino. De momento disponible en PC, se espera que en su versión completa llegue también a consolas.
Métete en la piel de la princesa Erinys, cuyo reino se halla bajo el yugo de una triste maldición. Para salvar todo cuanto has conocido y amado, deberás desafiar al mundo y a la mismísima Diosa. ¿Qué precio tendrá para ti la vida de un reino ajado? ¿Serás una princesa amada o temida, traicionada o traidora? ¿Tomarás el consuelo de otra mano por el camino, o por el contrario cerrarás tu corazón?
Una senda de espinos te espera.
"Tuya es la elección de cómo recorrerla."
Protagonista definida, pero moldeable. La princesa Erinys tiene su historia y personalidad, pero serás tú quien decida cómo evolucionará y se relacionará con los demás personajes. Podrás incluso elegir su nombre.
Experiencia de rol. Aparte de las decisiones más determinantes en la historia, muchos diálogos contendrán elecciones enfocadas a la inmersión y a la interacción con otros personajes. Una respuesta no es necesariamente mejor que otra; solo ofrece distintas formas de relacionarse.
Romance. Si lo deseas, podrás explorar vínculos románticos con los dos personajes que te acompañan. Aunque no son necesarios para completar la historia, tus vínculos influirán en el desarrollo de esta.
Sistema de batalla por turnos. El sistema de combate por turnos ofrece a tres personajes distintos y completamente animados a mano.
Historia oscura y emocional. Víctima de un destino aciago, ¿cuestionará la princesa su propia moralidad? ¿Serán el egoísmo y el ansia de poder sus más fieles compañeros? ¿Y desde qué prisma juzgará los pecados ajenos?
En español, japonés e inglés (EU). Elige el idioma desde el menú de opciones.